Bitels para bebés cierra el año agotando entradas en el Casino Aliança Poblenou

El pasado 18 y 19 de diciembre Bitels para bebés volvió a Barcelona en su cita navideña anual y no podría haber tenido mejor acogida; 7 funciones con todas las sesiones agotadas, el público en pie, felicitaciones y las ganas del público y compañía de compartir espacio.

Dos días, siete funciones y más de 800 espectadores que bailaron y cantaron al ritmo de las melodías de The Beatles.

Estás son algunas de las opiniones de los espectadores.

Precioso espectáculo para bebés
«¡Nos ha encantado! Sin duda es un espectáculo precioso para bebés de todas las edades. Nuestro bebé todavía es pequeño para interactuar con los artistas, pero nos encantará repetir cuando sea un poco mayor y pueda disfrutarlo todavía más. Gracias por el gran trabajo que hacéis y ojalá os tengamos pronto de nuevo por Barcelona.»
Sandra – 19/12/2021
Fantástico
«Llevamos a nuestro hijo de 8 meses y le encantó, estuvo muy atento y feliz. Es muy bonito que los pequeños puedan entrar en el escenario libremente. Volveremos el año que viene, ya más mayor lo disfrutara de otra manera diferente»
Natalia – 19/12/2021
¡Ya era hora!
«¡Por fin un espectáculo para bebés! Que los padres tenemos ganas de divertirnos y los bebés también =D Música de calidad con un trato exquisito. Recomendable 100 %.»
Elena – 24/12/2021
Un espectáculo precioso hecho con mucho talento
«Nos gustó muchísimo, los músicos son excelentes y la posibilidad que dan a los niños y niñas de interactuar con ellos y moverse con libertad está muy acertada. ¡¡¡A nuestro niño de un año le encanto!!!»
Esther – 20/12/2021
Fantástico concierto
«Nos lo hemos pasado genial y sobretodo el peque. No paraba de bailar e interactuar. Los músicos muy bien y muy profesionales, ¡gracias!»
Anna – 18/12/2021
¡Genial!
«Muy divertido y profesional, muy buenas adaptaciones de los temas con pocos instrumentos, ¡ideal para pequeños y grandes!»
Pep – 20/12/2021