AUDICIÓN BOB MARLEY FOR BABIES

La compañía La petita malumaluga abre convocatoria para:

1 intérprete vocal femenina especialista en canto moderno

Para formar parte de la producción de la compañía Bob Marley for babies i su gira nacional e internacional para la temporada 22/23..

La gira consta de más de 50 funciones en algunos de los principales teatros y festivales de la escena nacional e internacional.

Teaser del espectáculo: https://vimeo.com/582985572

Requisitos: Alto nivel en técnica vocal, herramientas de improvisación, dominio de la expresión corporal, expresividad y un mínimo de tres años de experiencia profesional. Buscamos versatilidad, capacidad de adaptación y voluntad de interacción con músicos y público.

Valoraremos:

– Aptitudes de danza contemporánea.

– Otros trabajos en cuerpo.

Calendario:

Ensayos: julio 2022 y última semana de agosto 2022.

Gira:aproximadamente 2 o 3 fines de semana mensuales de septiembre 2022 a junio 2023. Imprescindible disponibilidad para poder viajar.

Día de audición: 30 de junio de 2022.

Imprescindible enviar:

-CV de una página

-Foto retrato

-Foto cuerpo entero

-Enlace a vídeos representativos.

Todas las interesadas tienen que enviar la documentación requerida a la dirección: albert@lapetita.cat con el asunto «AUDICIÓN-BOB MARLEY FOR BABIES» antes del 29 de junio de 2022.

La participación en la audición solo es posible por invitación. Todas las candidatas recibirán una respuesta durante el mes de junio de 2022. Para cualquier duda llamar al 93 025 08 79.