Teatro Español y Naves del Matadero apuestan por Bob Marley for babies

Después del estreno el pasado mes de julio en el Festival Grec con todas las entradas agotadas, Bob Marley for babies empaqueta toda su escenografía y aterriza en las Naves del Matadero (Teatro Español) para estrenar la temporada 2021/2022.

El espectáculo se ha podido disfrutar durante 3 semanas (18 funciones); los sábados y domingos a las 17:00, 18:15 y 19:30 horas, del 11 hasta el 26 de septiembreBob Marley for babies agotó todas las entradas a inicios de septiembre, muestra de la gran acogida que ha tenido la pieza.

Muestra de ello son las dos reseñas en prensa de la pieza.

«[…] El ideario de La petita malumaluga, que no rechaza los discursos políticos ni las posturas sociales, nace de una mirada crítica a lo que usualmente se hace para niños. Por eso sus creaciones se desmarcan muy claramente de los clichés. Y es lo que sorprende. […]». El País (ver noticia aquí)

«[…] La Petita Malumaluga entabla un diálogo de tú a tú con los bebés, se coloca a su misma altura, tratándolos como ciudadanos de nuestros días, metiéndolos en un universo nada infantilizado, que es más bien sofisticado, elegante y visualmente potente pero muy estricto y poco permisivo con los convencionalismos habituales […]» Susy Q (ver noticia aquí)

Bob Marley for babies es una creación coproducida por dos de las instituciones más relevantes del estado: Festival Grec de Barcelona y Teatro Español/Naves de Matadero de Madrid. Una conjunción de fuerzas inusual en la escena familiar.

No comments yet

Your
comment