Sueño de una noche de Navidad

Bitels para bebés en Barcelona después de tres años, tras hacer temporada en el Teatre Nacional de Catalunya y realizar varias giras internacionales, vuelve al Teatre Casino d’Aliança Poblenou. La acogida no ha podido ser mejor: con todas las entradas agotadas, un público entregado y una ciudad con ganas de volver a compartir con La petita malumaluga.

Dos días, ocho funciones y más de mil espectadores que bailaron, cantaron y soñaron al ritmo de la banda más popular de Liverpool.

La apuesta fue todo un éxito. Aquí la opinión del público:

Un espectáculo fantástico para grandes y pequeños
Ha sido un concierto muy bonito, con buena música en directo, una presentación precisa de los instrumentos, una ambientación sencilla y acogedora, participación activa de los más pequeños, … Ha sido un regalo fantástico! Un poco corto para nuestro gusto, pero adecuado a las diversas edades. Gracias artistas!

Judit, 27 de diciembre de 2019

Fantástico!
Pasamos un rato súper agradable. A nuestra hija, de 2 años, le encantó. Al cabo de pocos minutos, ya se levantó y salió a la pista a bailar e interactuar con la música. Se nos pasó muy rápido! Muy recomendable. Felicidades, La petita malalunga!

Gloria, 28 de diciembre de 2019

Sensacional
No sólo la música ha sido genial, la puesta en escena, la sensibilidad de los músicos, el permitir participar a los bebés en todo momento. Repetiremos seguro cuando vuelvan!

Blanca, 28 de diciembre de 2019

Una experiencia divertida
El tiempo se pasa volando y los peques se lo pasan de maravilla. Se nota que ponen pasión en lo que hacen y sin duda lo recomendaría y repetiría!

Pablo, 28 de diciembre de 2019

Repetimos
Con nuestro primer hijo Bruno (6 años) nos sorprendieron ya hace unos años y esta vez con la pequeña de 2 años también. Enhorabuena muy buena trabajo!

Berta, 28 de diciembre de 2019

Fantástico!
Un espectáculo dinámico, musicalmente excelente y con intérpretes que invitan a hacer sentir a bebés y adultos como en casa: con los tempos, la no estridencia y la delicadeza para los pequeños, y la necesaria pausa para los adultos que redescubrimos Beatles, en buena compañía. GRACIAS 🙂

Cristina, 28 de diciembre de 2019

Para repetir!
Espectáculo muy profesional, atractivo para pequeños y grandes. Nos gustó tanto que se nos hizo corto y todo!! 100% recomendable!

Laia, 29 de diciembre de 2019

Como siempre, genial!
Espectáculo alternativo para los más pequeños! Para enseñar cultura y arte lejos de los clásicos.

Mariona, 29 de diciembre de 2019

Para disfrutar en familia
Tanto los bebés como los padres podan disfrutar de un espectáculo 100% recomendable. Repetiremos.

Xavi, 29 de diciembre de 2019

Genial!
Fui con 2 niños, de 21 meses y 3 años y se lo pasaron genial. Consiguen que los niños estén pendientes durante todo el espectáculo y participen y disfruten mucho. De los espectáculos más bonitos a los que hemos ido. Muy recomendable.

Mireia, 30 de diciembre de 2019

No comments yet

Your
comment