Ocho años con vosotros

En La petita malumaluga llevamos ocho años acercando a la primera infancia y adultos proyectos artísticos respetuosos con lenguajes provocativamente no infantilizados. Durante estos ocho años hemos presentado nuestras producciones en un gran número de ciudades, países e incluso continentes distintos. En la actualidad contamos con cinco producciones, las cuales transmiten diversas sensaciones y buscan provocar algo diferente.

En primer lugar, encontramos Bitels para bebés, la fiesta en la que los más pequeños y sus familias pueden homenajear a la banda The Beatles, los bebés pueden interactuar libremente con los intérpretes, cantar, bailar y jugar mientras los padres cantan, bailan y disfrutan con sus hijos las canciones universales de The Beatles.

La siguiente producción presentada por la compañía es My baby is a queen, que reflexiona sobre la discapacidad y el género. Con cuatro bailarines y tres músicos en escena la propuesta radicalmente interactiva, nos anima a cuestionar y reflexionar sobre la diferencia y cómo la miramos.

Seguimos con la producción en la que danza, teatro y tecnología se dan la mano, La luna en un cazo (un espectáculo incomprendido) nos invita a realizar un viaje delicado hacia los rincones emocionales más profundos de la luna.

Llegamos así al espectáculo más intimista y poético de la compañía, 30 elefantes bajo un paraguas, en el que el movimiento, la narración y la música acompañan a bebés y adultos al mudo de las emociones.

Por último, encontramos la última producción realizada hasta ahora por La petita malumaluga, Nubes con bebés, en la que, a través de la percusión, los clásicos del jazz, el verso y la narración se invita a adultos y bebés a realizar un viaje hacia el mundo de las nubes, los truenos, la lluvia y la tierra, descubriendo sus sonidos y melodías.

Tras estos años solo podemos decir ¡gracias, esto es solo el principio!

No comments yet

Your
comment