Bitels para bebés inicia gira 2020 en el Teatro Arniches (Alicante)

Bitels para bebés inicia su nueva gira para 2020, abriendo temporada en el Teatro Arniches en el marco de ‘Som menuts’, un ciclo centrado en las artes escénicas para la primera infancia. La acogida no fue tan solo por parte del público alicantino, sino que espectadores de otras ciudades próximas, como Valencia, Benidorm, Elche o Altea se acercaron al teatro para conocer a La petita malumaluga, que presentaba propuesta en la ciudad mediterránea por primera vez.

La prensa presenta así a la compañía:

Elperiòdic:

«El Institut Valencià de Cultura abre la temporada en Alicante con Bitels per a nadons, de La petita malugaluma. Según la coordinadora territorial del Institut Valencià de Cultura en Alicante, Alicia Garijo, ha explicado que Bitels per a nadons es un espectáculo tierno, sensible a la vez que divertido e interesante para los bebés, pero también para los adultos que los acompañan. Sobre la compañía La petita malumaluga, Garijo ha añadido que ‘encaja perfectamente con la programación del Teatre Arniches por su innovación, compromiso y calidad escénica'».

 

 

 

 

Alicante Plaza:

«Magia, teatro inclusivo y ofertas para diversas edades en la programación 2020 del Arniches. Alicia Garijo, delegada del IVC en Alicante: el día 12, un concierto tributo a The Beatles, orientado hacia bebés: ‘La petita malumaluga lleva mucho años especializada en este tipo de teatro, por lo que no cabe duda de la calidad de la compañia’, comenta».

 

 

 

Actualitat Valenciana:

«El IVC abre la temporada en Alicante con Bitels para bebés, de La petita malugaluma. La compañía llega a Alicante por primera vez, sus producciones han sido presentadas en algunos de los teatros, ferias y festivales más relevantes de la escena internacional».

No comments yet

Your
comment