Abrimos proceso de selección: Producción ejecutiva, gestión y administración

La petita malumaluga abre convocatoria para cubrir el puesto de trabajo de:

Producción ejecutiva, gestión y administración

La petita malumaluga es una compañía de danza, música y tecnología aplicada a la escena dedicada a la producción y distribución de espectáculos dirigidos a la primera infancia y sus familias.

Apostamos por proyectos creativos respetuosos, lenguajes provocativamente no infantilizados y propuestas artísticamente contemporáneas.

La prensa, los profesionales y el público consideran La pequeña malumaluga uno de los principales referentes internacionales en su campo. La compañía ha girado por 20 países y ofrece unas 200 actuaciones anuales por algunos de los teatros y festivales más relevantes de la escena mundial.

Nuestra sede está en Ripollet. Estamos en una nave con almacén, teatro para residencias técnicas y amplias oficinas. Tiene parking propio y en pocos minutos se llega andando de la estación de Cerdanyola Renfe. El equipo está formado por seis personas. Es un grupo dinámico, creativo, positivo y altamente profesionalizado.

Descripción de funciones

  1. Producción ejecutiva:
    Coordinar contratos, facilitar la comunicación del equipo interno con los teatros, coordinación de disponibilidades y comunicaciones con los intérpretes, trabajo coordinado con el personal de producción.

2. Gestión:
Tareas vinculadas a la administración de la empresa: la facturación, la gestión de impuestos, la coordinación con el servicio de gestoría, el pago de proveedores, el seguimiento del pago de los teatros y equipamientos culturales, el seguimiento de las cuentas bancarias, la gestión laboral, los horarios, el pago de nóminas y la coordinación de los servicios generales.

3. Financiación:
Gestionar la aplicación, seguimiento y justificación de subvenciones, y la elaboración de presupuestos y desarrollo estratégico.

Requisitos

• Mínimo de 3 años de experiencia en posición similar.
• Amplias capacidades organizativas y habilidad para trabajar en varios proyectos, establecer prioridades y lograr fechas límite y objetivos.
• Profundo conocimiento de las subvenciones públicas en el ámbito cultural, preferentemente en el sector de artes escénicas.
• Capacidad negociadora y creativa.
• Persona con autonomía, resolutiva, proactiva y positiva.
• Dominio del catalán y castellano

Valoramos

• Inglés u otros idiomas
• Formación contable y económica.
• Capacidad y experiencia en distribución o ventas.
• Capacidad y experiencia en comunicación y producción.
• Conocimientos en CRMs, programas de contabilidad, WordPress

Ofrecemos

– Jornada completa
– Salario a convenir según perfil

Disponibilidad inmediata

Interesados/das enviád vuestro CV a albert@lapetita.cat con el asunto: Candidatura PGF_22.

Descarrega’t l’oferta fent click: oferta_laboral_pgf22